Alejandra Pugnaloni, nueva inspectora de Educación Física de Carlos Casares con extensión a Hipólito Yrigoyen

Fue designada el jueves 22 de octubre, a través de un acto virtual y por intermedio de la inspectora Jefa Regional de Educación, Andrea Mascheroni. La toma de posesión la hará formalmente el viernes 23. Así confirmó Alejandra ante la consulta de Hendersonline. La asunción de Pugnaloni habilita la llegada de otra persona al frente de la Dirección de Deportes, lugar que hasta ahora venía ocupando ella.

Tras rendir oportunamente una prueba de selección, en el año 2017 en la ciudad de La Plata, la profesora se encontraba habilitada en un listado de orden de mérito para cubrir provisionalidades y suplencias. Así indicó a este medio la flamante inspectora de Educación Física del distrito de Carlos Casares con extensión al distrito de Hipólito Yrigoyen.

Con esta designación, la profesora hendersonense cubre la suplencia de Marcos Rosenzuaig, inspector Jefe Regional DIEGEP (Dirección de Educación de Gestión Privada).

Agregamos por nuestra cuenta que el próximo paso en la carrera de la flamante inspectora será la titularidad de Jefatura Distrital de Educación.

FUENTE: HENDERSONLINE

Entradas relacionadas