Alicia Magagnini dejó el cargo de Jefa Distrital y Marcos Rosenzuaig sería su reemplazante

Portal El Toro:

A través de una carta que fue enviada a los medios de comunicación, se conoció la noticia de que Alicia Magagnini dejará el cargo de Directora de la Jefatura Distrital del ministerio de Educación de Carlos Casares. Está todo listo para que la reemplace Marcos Resenzuaig, se define en los próximos días.

Mediante la carta firmada por la propia Alicia Magagnini, dejó en claro que a partir de este miércoles 28 de Octubre dejará de ser la Jefa distrital de Carlos Casares, cargo que había asumido en Marzo del 2018.

La funcionaria sostuvo “una función  que me permitió plantear junto a todos los Equipos Educativos del Distrito  un firme horizonte pedagógico: “Una Educación Inclusiva y de Calidad, apostando a la mejora de los Procesos de Enseñanza y de Aprendizaje para todas y todos nuestros estudiantes”.

“Dejo expreso mi agradecimiento  a todas y a todos ustedes, quienes me dieron la  oportunidad de conducir la Educación del Distrito,  y con quienes pude trabajar desde distintos ámbitos de la gestión. Gracias  por el apoyo a mi gestión, el acompañamiento  y por el impulso que pudimos darle  a la Educación en sus diferentes Niveles y Modalidades”, reza la misiva de Alicia Magagnini.

Según pudo saber Portal El Toro, el ofrecimiento llegó a Marcos Rosenzuaig y todo indicaría que sería el nuevo Jefe distrital, aunque resta esperar las confirmación oficial.

Fuente: PORTAL EL TORO

Entradas relacionadas