Avelino Zurro es considerado nuevamente como uno de los diputados más destacados de la Provincia

Tal como sucedió en la edición anterior de los Premios Parlamentario, Avelino Zurro es uno de los diputados más reconocidos por su trabajo en la Cámara Baja durante el año 2019. Entre un total de 92 legisladores que conforman la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Zurro figura entre los primeros cuatro y se transforma en el único pehuajense que ha recibido esta distinción durante dos ediciones consecutivas.

Se trata de los 25º Premios Parlamentario en la provincia de Buenos Aires, los cuales se otorgan a partir de una evaluación que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras, de la que también participan asesores y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial.


De acuerdo al propio portal www.parlamentario.com, estos premios “intentan poner en evidencia el trabajo legislativo, es decir, el desempeño de los representantes en las Comisiones y en el recinto a la hora de las exposiciones o debates, como así también las presentaciones realizadas por el legislador, como proyectos propios”.

“El resultado de las evaluaciones estaría reflejando el desempeño de los legisladores de manera integral, más allá de las evaluaciones particulares que se pueden exponer y de los análisis cuantitativos que en ocasiones se esgrimen. No dejando por ello de ser una muestra relativa del acontecer puertas adentro del palacio legislativo”, agrega.

AVELINO ZURRO

Cuando se hace mención en la nómina de los más votados, en el 4º lugar de la Cámara de Diputados aparece el pehuajense Avelino Zurro antecedido solamente por el Presidente del bloque de Juntos por el Cambio Maximiliano Abad (1º), la Presidente del bloque de Unidad Ciudadana y excandidata a Intendenta de La Plata Florencia Saintout (2ª) y el Presidente del bloque del Frente Renovador Rubén Eslaiman (3º).

Al destacar la cuarta posición, desde la organización de los Premios Parlamentario 2019 informan que “en la nómina de los más laboriosos aparece Avelino Zurro, representante de la cuarta sección electoral, que previamente se desempeñó como secretario de gobierno de la municipalidad de Pehuajó, e inició su labor legislativa como diputado provincial dentro de Unidad Ciudadana en el año 2015”.


Además, sostienen que “pese a sus escasos años en la labor legislativa, ha sabido ganarse un lugar gracias a su desempeño: integra las comisiones de Asuntos Municipales y Presupuesto e impuestos en las cuales demuestra sus conocimientos sobre gobiernos locales y las cuestiones presupuestarias de la provincia”.

Please follow and like us:
error

Entradas relacionadas

Deja tu comentario