BOLIVAR – Medidas preventivas que se anunciarían este lunes tendientes a mitigar los riesgos del contacto diario con la ciudad de Olavarría y Saladillo.-

El Comité de Crisis de la Municipalidad de Bolívar, encabezado por el intendente Pisano, anunciaría este lunes algunas medidas tendientes a mitigar los riesgos del contacto diario con la ciudad de Olavarría y Saladillo.-

Olavarría 31 y Saladillo 7 casos positivos

El anuncio fue oficializado este sábado después de las 21.30 en el marco de una conferencia de prensa que encabezó el intendente Ezequiel Galli en Olavarría.

En esta misiva, se anunciaron un total de 31 casos positivos de COVID-19, con cuatro pacientes internados. De los cuales 2 se encuentran en Terapia Intensiva y dos en la sala de aislamiento del Hospital Cura.

En cuanto a Saladillo, se anunciaron 7 casos positivos confirmados en la tarde de este sábado, siendo otro de los focos preocupantes junto a Necochea y Capitán Sarmiento. Teniendo en cuanta que en estas dos últimas ciudades no hay prácticamente tránsito de bolivarenses en esta época de otoño.

Evalúan más controles en Ruta 226

Si bien la información es extraoficial, se supo que las medidas serían

  1. Declarar Cuarentena para todas las personas ingresen a la ciudad, que vengan de Olavarría y Saladillo.
  2. Prohibir el ingreso de camiones desde Olavarría.
  3. Se reformularán las Declaraciones Juradas para presentar en los ingresos, ya que se han detectado datos falsos.

Además, analizan hasta tres controles antes del ingreso a la ciudad con la intención de filtrar al máximo quienes arriben de los destinos mencionados.

Fuente: FM 10 RADIO CIUDAD

Entradas relacionadas