BOLIVAR – Otros cuatro casos positivos de COVID 19

Cuatro personas, contactos estrechos del camionero que dio resultado positivo de COVID ayer, se transformaron también en infectados activos según informó hace instantes el Departamento de Prensa Municipal.

Sus respectivos test fueron intervenidos por el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar (LABBO) que, hace pocos minutos notificó la novedad.

De acuerdo a la misma fuente informativa, se trata de dos hombres de 45 y 47 años y dos mujeres de 34 y 62 años respectivamente y son 4 de las 6 personas hisopadas ayer como contactos estrechos. En tanto, permanecen en estudio esas dos muestras y otras 4 correspondientes a personas que registraron sintomatología compatible con coronavirus.

El Laboratorio local está trabajando a ritmo elevado, ya que está recibiendo muestras de diferentes partidos de la región. Ese fue el motivo de la demora en dar a conocer los resultados de hoy.

Con los 4 casos detectados se eleva a 16 la cantidad de positivos en Bolívar, con 6 en calidad de activos y 10 recuperados.

Fuente: LA MAÑANA

 

Entradas relacionadas