BOLIVAR – Reapertura de guarderías y piletas: el Concejo dejó la decisión en manos del intendente

Tras una larga y tendida sesión del Concejo Deliberante, se le solicita al intendente que tome una definición sobre la reapertura de guarderías y piletas de natación, luego de que se apruebe por unanimidad el proyecto que presentó el bloque de concejales Juntos por el Cambio (UCR-PRO-CC).

Esta mañana, el Centro Cívico tuvo la llegada de integrantes de la guardería Primeros Pasos, quienes reclamaron por la reapertura de la institución a la espera de una respuesta por parte del ejecutivo luego de presentar un protocolo sanitario.

Al mismo tiempo, se realizaba la novena sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante que trataba más de 80 expedientes, y uno de los proyectos a evaluar era la vuelta a la presencialidad de guarderías, jardines maternales y piletas de natación en Bolívar.

Te puede interesar: Rodríguez: “En Bolívar hay muchas personas que necesitan de cannabis medicinal”

La sesión duró casi seis horas al finalizar cerca de las 16, y en ese momento, se dio por aprobado el proyecto que presentó el bloque Juntos por el Cambio, cuyo presidente es Nicolás Morán.

La habilitación oficial de guarderías, jardines maternales y piletas de natación queda en manos del intendente Marcos Pisano, quien ya cuenta con la aceptación de los bloques ya que dieron su voto positivo por unanimidad.

Cabe destacar que la potencial habilitación sería para todos los jardines maternales, guarderías y piletas de la ciudad de Bolívar, y se espera por el aval del municipio para disponer de fecha y preparar la logística en cuanto a la reapertura.

Fuente: PRESENTE Noticias 

Entradas relacionadas