CARLOS CASARES – Cloacas y Agua 100%: se presentaron 25 empresas a la licitación

La Municipalidad de Carlos Casares realizó hoy la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación para la obra de Ampliación de Red de Agua Potable y Desagües Cloacales, que se realizará a través del programa nacional Argentina Hace.

Según informaron desde la comuna, se presentaron unas 25 empresas al concurso y “en los próximos días” se evaluarán las distintas ofertas para “avanzar en la adjudicación definitiva”.

“Esta obra nos permitirá llegar al 100% de cloacas y agua potable en la planta urbana de Carlos Casares”, confirmó a La Quarta el intendente Walter Torchio. De acuerdo con las precisiones de la comuna, el proyecto consistirá en “la colocación de unos 5.094 metros de cañería, 329 conexiones domiciliarias; mientras que para cloacas, serán unos 5.500 metros de cañería, 358 conexiones domiciliarias y 51 bocas de registro”.

Por otra parte, las tareas “demandarán unos 300 metros cuadrados de rotura y reconstrucción de veredas y 50 metros cuadrados de rotura y reconstrucción de pavimento”.

Fuente: LA QUARTA

Entradas relacionadas