Carlos Casares | En su despedida, el bloque oficialista homenajeó a Laffont y aseguró que deja “una huella imborrable en el Concejo”

El bloque de ediles del Frente de Todos de Carlos Casares dedicó hoy unas palabras en homenaje a la saliente presidenta del Concejo Deliberante, Ana Laffont, quien estuvo al frente anoche por última vez de las sesiones ordinarias, antes de culminar su mandato el próximo 10 de diciembre, y destacó que dejará “una huella imborrable” en el recinto.

En la voz de la edil Maricel García, la bancada que responde al intendente Walter Torchio recordó que Laffont fue la primera presidenta mujer del Departamento Deliberativo casarense y resaltó que “dejó todo” en su tarea legislativa.

“Dejaste todo en esa banca. Hiciste lo posible y lo imposible. Tu impronta de espíritu, guerrero, generoso, militante, didacta y comprometido te permitieron un desempeño inigualable y dejar una huella imborrable dentro y fuera del recinto”, expresó García, en nombre de toda la bancada.

“Cuando alguien piensa en la gente y lucha por sus derechos, cumple con la función pública para la que fue encomendada ¡Y vaya si lo has hecho! Desde el principio al final, siempre, a pesar de las adversidades y los malos momentos”, reflexionó.

Y agregó: “Has dejado la vara muy alta, quien ocupe esa banca seguramente deberá esforzarse para poder llegar tan alto. Te decimos ‘hasta siempre, compañera’. Porque quien ama la militancia como vos, cambiará escenarios o circunstancias, pero siempre rondará este mundo fascinante, que es el de la política”.

Fuente: LA QUARTA

Please follow and like us:
error

Entradas relacionadas

Deja tu comentario