CARLOS CASARES | Fuerte apoyo de Torchio para que Alberto conduzca el PJ: “Tiene capacidad de sobra”

En conversación con Cuestión Política, el jefe comunal apostó a la conducción partidaria en manos del Jefe de Estado. “Es la persona detrás de quienes todos tenemos que alinearnos y acompañarlo”, sentenció.

En la noche del último viernes, y a través de una teleconferencia, la dirigencia del Partido Justicialista nacional y sus afiles regionales, acordaron ofrecer la presidencia partidaria al Jefe de Estado. Es decir, que el próximo 17 de octubre, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, asuma la conducción del PJ en reemplazo de José Luis Gioja.

En ese sentido, Cuestión Política conversó con el jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, y una de las figuras de peso del interior del peronismo bonaerense.

“Seria importante, adecuado y conveniente que el Presidente, que además es la figura relevante de este espacio políticos del Frente de Todos, sea quien conduzca el Partido Justicialista”, sentenció Torchio. Sin embargo, reconoció que “depende de la voluntad de Alberto”.

De esa manera, Torchio detalló: “Alberto es la persona detrás de quienes todos tenemos que alinearnos, acompañarlo en este difícil momento que le ha tocado gobernar”.

“Lo cierto es que desde que asumió no solo ha tenido la responsabilidad de renegociar la deuda externa, sino de afrontar una pandemia que golpea fuertemente a nivel mundial y tenemos que ver lo que pasa en España, Francia, en Estados Unidos, la mayoría de los países para notar la gravedad de esta pandemia. Y todas las cosas que conlleva la pandemia, ha golpeado fuertemente las distintas económias del Mundo”, sostuvo el jefe comunal pejotista.

En tanto, manifestó que “le ha tocado el mmento más difícil y creo que estaría muy bueno que sea él quien presida el Partido Justicialista, que todos acompañemos esta decisión y de alguna forma, contribuir a acompañar a nuestro Presidente que es la figura relevante de la política Argentina.

“Tiene capacidad de sobra para poderlo hacer, creo que es la persona idonea e indicada para esta etapa”, liquidó Torchió en conversación con Cuestión Política.

Fuente: CUESTIÓN POLITICA

Entradas relacionadas