Carlos Casares | SAME: Laffont denunció que la ambulancia que envió Provincia estuvo “dos años durmiendo en un galpón”

La polémica por la implementación del convenio con la Provincia por el Sistema de Atención de Emergencias Médicas (SAME) no cesa en Carlos Casares. Luego de la llegada de la ambulancia que durante más de un año fue reclamada por el municipio, ahora desde el oficialismo local advirtieron que se trata de una unidad modelo 2017, que durante dos años estuvo “durmiendo en un galpón”.

“La ambulancia llegó este miércoles a Casares en silencio y sin cumplir con todo lo pautado. Dos años después, modelo 2017. Lo que confirma lo que sostuvimos todo este tiempo: el programa SAME es bueno siempre que no se utilice como marketing”, expresó la presidenta del Concejo Deliberante local, Ana Laffont, en comunicación con La Quarta.

De esta forma, la dirigente peronista volvió a criticar a la gobernadora María Eugenia Vidal y remarcó que, a contramano del discurso oficial, la Provincia “discriminó” a la lo largo de la gestión de Cambiemos a los municipios de color político opuesto.

“La gobernadora Vidal utilizó como marketing el programa de asistencia para una campaña, discriminando municipios que no coincidían con su color político y el hecho que llegue ahora es un claro ejemplo, esperemos que antes del 10 de diciembre llegue el dinero y las otras partes del convenio que falta concretar”, insistió la edil. Además de la ambulancia, el acuerdo incluye equipos de comunicación e indumentaria para el personal.

FUENTE: LA QUARTA

Please follow and like us:
error

Entradas relacionadas

Deja tu comentario