CHIVILCOY – Un contratista y un empleado del Juzgado de Paz son positivos a covid 19

Chivilcoy registró cuatro nuevos casos de Covid-19 y veintisiete resultados negativos.Además, se recuperó una nueva paciente. Se trata de un joven de 27 años, un profesional que es abogado y un empleado del Juzgado de Paz. El cuarto positivo es un contratista rural, un joven de 31 años, de quien no se recibió información sobre cómo se pudo haber contagiado, informó el intendente Guillermo Britos en la conferencia de prensa que brindó junto al secretario de Salud, José Caprara, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y el director de Defensa Civil, Esteban Genaro.

Respecto del informe de casos brindado, el jefe comunal sostuvo: “Se han hisopado ayer 26 personas” y recordó: “Apelamos a la responsabilidad social. Hoy más que nunca debemos tener mucho cuidado»

Por su parte, el secretario de Salud se refirió al estado de salud de los casos activos de Covid-19 e informó: “Es satisfactorio y están cumpliendo aislamiento en sus domicilios. En sala Covid-19 hay dos casos sospechosos a la espera del resultado y también se está evaluando la posibilidad de alta de una de las personas. En Clínica del Carmen, hay dos positivos y un caso sospechoso».

Entradas relacionadas