Choque fatal en Ruta 205

Un muerto y un conductor fugado fue el saldo que arrojó hace minutos un violento choque entre dos camiones en la Ruta Nacional 205, entre Cazón y la ciudad de Saladillo.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 174, poco antes de las 21. Por causas que se investigan, un camión cisterna cargado de gas y otro transporte colisionaron de frente y terminaron en la banquina.

El chofer del camión cisterna falleció en el acto, a raíz del fuerte impacto, mientras que el transportista del otro vehículo, procedente de Navarro, se fue y era intensamente buscado por la Policía.

El cuerpo del conductor del transporte de gas quedó atrapado entre los hierros retorcidos, luego de que el tanque saliera despedido hacia adelante y aplastara la cabina. El lamentable hecho ocurrió mientras llovía copiosamente en la zona.

El camión Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Transportes Olivera SRL, dedicada al traslado de materiales de construcción y movimientos de suelo, quedó en la banquina contraria, a varios metros de distancia de la zona del fuerte impacto. Más atrás, se desprendió el acoplado.

En el lugar trabajaban bomberos voluntarios de Saladillo y efectivos policiales. La ruta –que permanecía cortada y con una larga fila de autos y camiones– será despejada una vez que los peritos realicen el levantamiento de rastros.

Fuentes: 25 Digital / la Mañana de 25 de Mayo

Entradas relacionadas