COMUNICADO OFICIAL – LUNES 22 DE JUNIO – SITUACIÓN DE COVID-19 EN CARLOS CASARES

CORONAVIRUS
CASARES CONTINÚA EN FASE 5
“Hasta el tres de agosto no habrá cambio horario en comercios”
Lo informó el Intendente W. Torchio en el comunicado diario. También anunció que si todo sigue bien el 9 de Julio sería su último informe diario.

LUNES 22 DE JUNIO. No hay circulación viral local. Sigue el caso positivo asintomático (cumpliendo la cuarentena en otra ciudad), hay 277 vecinos en seguimiento, 173 hisopados negativos y 1709 los infraccionados.

Tras dar a conocer los números de la jornada, el Jefe Comunal, Walter Torchio, dejó en claro que los horarios comerciales continuarán siendo de 8 a 18 hs. Recién “el lunes tres de agosto habrá cambio en los horarios”.

Sobre este tema, “empleados municipales vuelven a visitar comercios para constatar y/o hacer cumplir los protocolos en pos de poder conservar la fase 5”.

Por otro lado, en relación al día del padre, el Intendente agradeció entender la importancia de la recomendación hecha el pasado viernes. “El acatamiento a la recomendación de no viajar a y de Casares fue alto. Se entendió el mensaje y por eso les agradezco la decisión voluntaria y responsable que tomaron por el bien de y para todos siendo solidarios”.

“Estamos en una etapa compleja y mi deseo es que si todo va bien mi último informe diario será el jueves 9 de julio” acentuó y siguió diciendo que “a partir de ahí habrá comunicado en días puntuales acorde la realidad lo amerite y, con diferentes referentes de mi equipo”.

En éste sentido, “estamos atravesando los últimos 20 días más complejos de contagios, según lo que se viene analizando, serán claves”, consideró el Escribano Torchio, pero, “la tranquilidad no implica relajación”.

“Mañana habrá anuncios importantes en torno a una nueva resolución de provincia”, cerró el Intendente.

CORONAVIRUSLunes 22 de junio – Informe.La palabra del Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio.

Posted by Prensa Casares on Monday, June 22, 2020

Entradas relacionadas