COMUNICADO OFICIAL – MARTES 22 DE SEPTIEMBRE – DE LAS 11:30 HS – SITUACIÓN DE COVID-19 EN CARLOS CASARES

CORONAVIRUS
HOY DOS NUEVOS CASOS
“Agradezco el comportamiento de la juventud y pido que sigan actuando porque ayudan al bienestar de los adultos mayores también”
Reconoció el

Intendente W. Torchio

en el comunicado de la mañana, al informar, lamentablemente, dos nuevos casos.

MARTES 22 DE SEPTIEMBRE. Son 30 los casos positivos, 457 los vecinos en seguimiento, 461 los hisopados negativos, ocho los recuperados, y 2.512 los infraccionados.
“Hoy se suman dos casos positivos. Uno es el esposo de una persona positiva ayer y, el otro es un personal esencial que trabaja en otro municipio”, confirmó el Intendente Walter Torchio y, volvió a disculparse con los vecinos de Casares “por mi insistencia en cuidarse” pero hacerlo, hoy es la única manera de sobrellevar la difícil situación hasta que esté la vacuna.
“El número (30) es alto para nuestras expectativas y necesitamos que los mismos no sigan ascendiendo de manera exponencial” manifestó. Por eso, el mandatario pidió “a los adultos mayores y más aun a quienes tengan patología de base, que extremar los cuidados”; también los aconsejó al decir que no se dejen estar con los controles médicos.
Por otro lado, “les agradezco a los jóvenes y, les pedo que sigan ayudando a los adultos porque, si bien entiendo sus ganas y necesidades de hacer más cosas, todo lo que hacen bien ustedes, se ve reflejado en los adultos”.
Por último, describió una buena situación en la actitud de los casarenses porque “observo que hay más uso del barbijo y eso es bueno; sé que es incómodo, pero también es de suma importancia”. #NosCuidamosEntreTodos.

Entradas relacionadas