Cuales son las medidas para el ingreso de frutas y verduras en Chivilcoy

La medida fue dispuesta a raíz de la decisión del Comité Institucional de Crisis Sanitaria, respecto de prohibir que los transportistas de frutas y verduras viajen al AMBA a proveerse, ya que estos lugares son focos contagiosos, explicaron las autoridades municipales.

Luego de una reunión  mantenida, se acordó un punto en el acceso Néstor Kirchner, con el fin de que los comerciantes de dicho rubro retiren la mercadería encargada en ese lugar, bajo la orden de estrictos controles por parte de la Secretaría de Seguridad y de la Dirección de Medio Ambiente; y con el objetivo de procurar el cumplimiento de los protocolos sanitarios indicados.

La medida fue dispuesta a raíz de la decisión del Comité Institucional de Crisis Sanitaria, respecto de prohibir que los transportistas de frutas y verduras viajen al AMBA a proveerse, ya que estos lugares son focos contagiosos; y comenzará a regir desde las 00 horas del viernes 26 de junio.

Quienes deseen proveerse de frutas y verduras, deberán obligatoriamente ingresar por el Acceso Néstor Kirchner y Av. de los Fundadores, donde se dispondrá otro control por parte del Personal Policial y Guardia Urbana, que registrará su ingreso para que realicen el trasbordo de la mercadería.

Cabe mencionar que la playa de carga y descarga funcionará desde las 6 de la mañana a las 12 del mediodía de lunes a viernes.

Respecto  a los transportistas que ingresen a la ciudad, lo harán únicamente por el Acceso mencionado, y, luego de descargar, se retirarán de Chivilcoy.

El Regional Digital

Entradas relacionadas