Desde UDOCBA Bolivar anunciaron el comienzo de nuevas Licenciaturas y del Tramo Pedagógico

Nuevo convenio de la Unión de Docentes Bonaerenses con la Universidad del Este y la Universidad Tecnológica Tres de Febrero

En esta oportunidad y gracias a este convenio se logró presentar la Licenciatura en Gestión Educativa, Licenciatura en Ciencias Aplicadas y el Tramo Pedagógico.

Di Palma, quien es la secretaria de capacitación anunció como son las modalidades de estas carreras las cuales tienen fecha de inscripción durante todo el mes de febrero y hasta iniciado el ciclo lectivo 2020.

En este caso anunció que son 5 las licenciaturas que se dictaran y detalló que abarca cada una de ellas.

Licenciatura en Gestión Educativa; orientada a asesorar al equipo de conducción tiene una duración de dos años dividida cuatrimestralmente y es destinada a quienes ocupen cargos jerárquicos.

Licenciatura en Ciencias Aplicadas; Destinada a profesores de Física, Química, Matemática e informática, la cual tiene una duración de dos años.

Fuente: FM 10 RADIO CIUDAD

“Si se logra la cantidad de 30 aspirantes a cada una de ellas se cursaría de manera intensiva cada 15 días aquí en el distrito y comenzaría en el mes de abril, teniendo un costo de $2500 para afiliados de UDOCBA y de $5000 para quienes no estén afiliados”

En cuanto al Tramo Pedagógico Núñez anunció que estaría comenzando en el mes de abril próximo, teniendo dos años de duración y dedicado para profesionales y técnicos, asegurando que la modalidad de cursado y los costos son los mismo que para las tecnicaturas.

Luis Rodríguez aseguró que en caso de no sumar los inscriptos necesarios para cada una de las carreras se derivaran los interesados a los distritos más cercanos que podrían ser Olavarría, Daireaux y Henderson.

Para cerrar invitaron a los interesados que quieran inscribirse o sacarse dudas al respecto de cada una de las carreras a acercarse a la sede de Balcarce 75 de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Please follow and like us:
error

Entradas relacionadas

Deja tu comentario