Día de la Lealtad: El PJ Carlos Casares se suma a la convocatoria a “explotar las redes” el 17 de Octubre

Dirigentes, militante y simpatizantes del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional continúan preparándose para celebrar un nuevo 17 de Octubre, que este año, en su 75° aniversario, se verá afectado por la crisis sanitaria del COVID-19.

La pandemia obligará a que las expresiones de reivindicación de la fecha simbólica fundacional del peronismo, con la histórica movilización popular de 1945, se realicen por modalidad virtual, sin marchas, ni actos partidarios o ceremonias en las plazas.

Desde el PJ de Carlos Casares, presidido por Walter Torchio, invitaron a sumarse al llamado a “hacer explotar las redes”, en un nuevo homenaje al líder del movimiento nacional justicialista, Juan Domingo Perón, y en respaldo al actual gobierno nacional del Presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández de Kirchner.

El propio intendente del distrito casarense dejó su mensaje a la militancia peronista, en la previa al inicio de la semana que desembocará en el Día de la Lealtad.

“Este 17 de Octubre invitamos a todos aquellos que se sienten peronistas, que están identificados por Perón, con Evita, con Néstor, con Cristina y con Alberto (Fernández), con las políticas sociales y la representatividad popular”, expresó Torchio, en un mensaje viralizado por las redes del PJ local.

“Este año no vamos a poder llenar las plazas, por la pandemia, pero vamos a llenar las redes de peronismo, de muestras de lealtad a nuestras banderas. Los invitamos a que nos acompañen a una marcha virtual”, agregó.

“Este 17 de octubre copamos las redes para homenajear la mutua lealtad del general Perón con el pueblo, los 75 años de vida del justicialismo y defender el gobierno de @alferdez y @CFKArgentina. Sigamos las redes del Día de la Lealtad Peronista”, anunciaron en los últimos días desde el Partido Justicialista nacional.

Fuente: LA QUARTA

Entradas relacionadas