Dos heridos al embestir a un caballo en la ruta 226 en Bolivar

Un impactante accidente de tránsito ocurrido en el primer minuto del domingo en la ruta 226, a muy pocos metros de la estación de servicio Las Cavas, causó dos heridos de consideración que fueron trasladados al hospital Capredoni con golpes que comprometen su salud.

De acuerdo a lo que este medio pudo averiguar en el lugar, todo se habría desencadenado cuando el automóvil Chevrolet Corsa dominio MBK 927 presumiblemente atropelló un caballo que se habría cruzado sobre la cinta asfáltica. La violencia del impacto ocasionó la pérdida del control del vehículo por parte de su conductor, motivo por el cual el automóvil derivó hacia la banquina derecha, cruzó la totalidad del préstamo de la ruta y fue a parar contra el alambrado perimetral que demarca uno de los terrenos de la zona.

A bordo del Corsa viajaban dos personas, un hombre y una mujer, ambos jóvenes, de quienes hasta el momento se desconoce la identidad. Sin embargo, trascendió que al menos uno de ellos sería de Bolívar en tanto que el restante estaría domiciliado en la localidad de Henderson.

El comandante Roque Bazán, en diálogo con la prensa en el lugar del siniestro, informó que el hombre fue rescatado con signos de conciencia, en tanto que la peor parte la habría llevado la mujer, visiblemente golpeada aunque con signos vitales al momento de su rescate por parte de los Bomberos Voluntarios y personal médico y paramédico del hospital local.

Ya fue ubicado en animal (equino) que tendría cortes a raíz del mismo impacto contra el vehículo Chevrolet Corsa donde quedaron las huellas de fuerte golpe.

Fuente: Diario La Mañana

Please follow and like us:
error

Entradas relacionadas

Deja tu comentario