El Cine Avenida celebró su sexto aniversario (Bolivar)

Este domingo, el Cine Avenida festejó un nuevo aniversario desde su emblemática reapertura, con una propuesta que brindó mucho más que cine.

Mucho más que cine

Con la presencia de los empleados municipales, público en general, representantes del espacio INCAA y la actriz Belén Blanco, quien presentó su última película denominada “LA DEUDA”, del director Gustavo Fontán, el Cine Avenida festejó un nuevo cumpleaños.

Cabe destacar que Belén Blanco tiene una trayectoria en cine, teatro y televisión, consagrándose como una de las actrices más importantes de su generación, es ahora también realizadora de cortos y largometrajes, y participó en innumerables series y películas como Tumberos, Vulnerables, Mujeres Asesinas, el Tiempo No Para, entre otras.

La reapertura del Cine Avenida en el año 2013, implicó la recuperación de un importante patrimonio de los bolivarenses, que actualmente es coordinado por Nadia Marchione, y donde se trabaja permanentemente para convertirlo en un espacio cultural, que invita a través de sus propuestas no sólo a ver las películas en cartelera, sino a disfrutar de momentos únicos en familia.

FUENTE: FM10 RADIO CIUDAD BOLIVAR

Please follow and like us:
error

Entradas relacionadas

Deja tu comentario