EL FRENTE DE TODOS TUVO SUS REPRESENTANTES CASARENSES EN EL ACTO DE KICILLOF Y MASSA EN JUNIN

EN LA TARDE DE HOY ASISTIERON AL ACTO QUE SE REALIZO EN LA CIUDAD DE JUNIN, EN EL CUAL ESTUVIERON EL CANDIDATO A GOBERNADOR DEL FRENTE DE TODOS AXEL KICILLOF Y EL CANDIDATO A DIPUTADO SERGIO MASSA, LA P.TE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE ANA LAFFONT, EL CANDIDATO A CONSEJERO ESCOLAR GUSTAVO BURGARDT, MAXI CAPRIOLI Y LA SECRETARIA DEL HCD MARCELA CASTRO. A CONTINUACIÓN LAS FOTOS QUE COMPARTIERON LOS PROTAGONISTAS EN LA RED SOCIAL FACEBOOK.

AXEL KICILLOF:

Retomó el discurso de campaña y apuntó contra la gestión de Cambiemos: “Es un gobierno que llegó al poder a través de las mentiras y el marketing. Una vez que empezaron a gobernar concentrando más poder político y recursos, después de todo eso, cuando se empezaron a ver los resultados, empezaron a aplicar esta política económica espantosa, que no por error, ni siquiera por negocio, se trató de bajar salarios, subir tarifas y tasas de interés”.

Ganaron con promesas, gobernaron con excusas. Las urnas pidieron más gestión y menos marketing. Más compromiso y menos negocio.”, completó.

Please follow and like us:
error

Entradas relacionadas

Deja tu comentario