EL HCD PREPARA LA PRIMERA SESIÓN VIRTUAL DE SU HISTORIA

La primera sesión virtual semipresencial será un hecho histórico para la democracia de nuestro distrito, la cual se llevará a cabo en los primeros días de octubre.
Cabe recordar que, sesiones atrás, el reglamento interno del Honorable Concejo Deliberante fue modificado para permitir la celebración de la sesiones de manera virtual, a raíz de los inconvenientes generados por la pandemia.
De esta forma, el cuerpo delibertativo se encuentra trabajando en la puesta a punto de la plataforma tecnológica que permitirá desarrollar esta nueva modalidad de sesionar, la cual viene a dar respuesta a la necesidad de continuar con el normal funcionamiento de este organismo.
Emmanuel Gemelli, presidente del HCD, sostuvo que “es primordial dar este paso innovador para que el accionar del Concejo Deliberante esté en sintonía con los cuidados máximos que debemos tener en esta etapa y, a su vez, pueda continuar atendiendo la labor legislativa como corresponde”.
Por otra parte, destacó las ventajas de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo del Concejo y destacó que “hay que ser muy ordenado, todos deberán respetar su turno para hablar y así transformaremos este hecho en un acontecimiento histórico para la democracia de nuestra ciudad”.
Fuente: Prensa H.C.D Casares

Entradas relacionadas