En el mes de la mujer, Torchio abrió la puerta al regreso de Laffont

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, reveló anoche su intención de contar en su equipo de gobierno a la ex presidenta del Concejo Ana Emelina Laffont, a quien definió como “una mujer de mucha experiencia”.

Lo hizo durante su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en el que le dedicó uno de los párrafos finales y manifestó su deseo de “tenerla cerca del municipio, trabajando nuevamente”.

“Quiero agradecer a Ana, seguramente pronto la vamos a tener cerca del municipio trabajando nuevamente, de alguna manera, porque es una mujer con mucha experiencia y vale la pena tenerla”, expresó el jefe comunal.

El guiño al posible regreso de Laffont llegó horas antes del inicio de las actividades correspondientes al Mes de la Mujer, que comenzarán mañana y se extenderán a lo largo de marzo. Precisamente, la iniciativa tiene al Concejo Deliberante como una de las instituciones auspiciantes y supo tener a Laffont como una de las protagonistas más activas, durante su presidencia.

Por otra parte, el intendente tampoco dio precisiones acerca de qué lugar podría ocupar en el esquema municipal, ni la propia Laffont se apresuró a confirmar si aceptará la eventual propuesta.

Fuente: LA QUARTA

Entradas relacionadas