En Pehuajó un policía mató a su hermano, a su pareja y se quitó la vida

Un llamado al 911 de la Estación de Policia de Pehuajó convocó a la emergencia a fuerzas policiales a la calle Cambaceres al 351. El llamado era de una mujer que pedía urgente auxilio.

La presencia policial tenía en escena a una joven de 19 de años, Brenda Rojas, (quien había logrado contactarse con el 911) fallecida y ensangrentada en el living de la casa. A su vez, un hombre de 30 años, su cuñado – Felipe Lulich -, en el baño sin vida junto a una escopeta calibre 12; y a pocos metros, en una habitación otro varón de 29, pareja de la jovencita, efectivo policial perteneciente a Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen, en goce de licencia anual graciable, agonizante con una pistola 9 mm a su lado.

De la investigación surgió que el agente del orden, tras escena de celos efectúa disparos con su arma reglamentaria. Mató a su pareja, luego a su hermano y luego intentó quitarse la vida.

Ante ello se convocó a la ambulancia del Hospital Municipal donde fue  trasladado el efectivo policial, identificado como Boris Iván Lulich quien presenta herida de arma de fuego en la región occipital, falleciendo luego.

A su vez, se hizo presente personal de Policía Científica y Agente Fiscal en turno Dr. Luis Alberto Caldentey,  a los efectos periciales e investigativos pertinentes, disponiendo el magistrado de intervención de Trenque Lauquen, el inicio de actuaciones judiciales bajo la caratula de “DOBLE HOMICIDIO Y SUICIDIO”.

Asimismo, se procedió a la incautación además de las armas antes mencionadas, de todas las armas de los efectivos policiales que concurrieron en primera instancia al evento, a quienes se les recibió declaración testimonial en sede judicial.

Es de señalar que en la Comisaría de la Mujer, no existen antecedentes en el marco de la ley de Violencia Familiar (12569), para con las personas involucradas en el presente hecho.

Entradas relacionadas