Fuerte respaldo a “Actitud Radical” para seguir al frente del Comité UCR de Carlos Casares

A través de un documento público, un importante número de afiliados y simpatizantes de la Unión Cívica Radical (UCR) de Carlos Casares expresó en las últimas horas su apoyo a la agrupación “Actitud Radical”, y a su principal referente, Raúl Andreoli, para seguir al frente de la conducción del Comité del distrito, tras las elecciones partidarias convocadas para el próximo 11 de octubre.

El comunicado, que lleva las rúbricas de seguidores del radicalismo de toda la comuna, el espacio liderado por Andreoli, ex precandidato a intendente, llamó a “renovar el compromiso de cada uno de los afiliados” para “luchar unidos y no perder todos por separado una parte de este valioso partido”.

“Sin lugar a dudas, la pandemia del COVID-19 tiene efectos colaterales en nuestra localidad, nos exige mayores responsabilidades comunitarias, mayor compromiso con nuestros vecinos y un respeto incondicional por las libertades y garantías constitucionales”, expresa el documento.

“Nos ha costado años de esfuerzo construir un partido fuerte, recuperado, con proyectos que transformen la salud pública de Carlos Casares. Un partido competitivo, con verdadera ‘Actitud Radical’, que presente listas propias, con identidad partidaria y no mendigue miserables cuotas de poder a otros partidos”, insiste el escrito.

Y agrega: “Pero toda una recuperación radical no puede llevarse a cabo en dos años nada más. Y es por ello que requiere renovar aquí el compromiso de cada uno de los militantes, vocales y autoridades del Comité UCR”.

Según destacaron a La Quarta desde la agrupación, entre los adherentes hay vecinos de la cabecera del distrito y las localidades de Cadret, Bellocq, Moctezuma, Smith, Hirsch, Hortensia y Ordóñez.

Los vecinos firmantes, aparecen Pedro Fons; Dionisio Farias; flavia Cordoba; Luis Herrera; Gustavo La Llana; Carlos Biorci; Eduardo Adrover; Adriana Trombetta; Iván Garcés; Miguel Cuadrado; Javier Signetti; Gabriel Gabrieli; Aldo Trombetta; Laura Fernández; Cristian Valente; Horacio Palermo; Jose Pellejero; Silvio Schiavina; Fabio Perelli; Silvia Gabba; Juan Felix Senigagliese; Juan Vicuña; Esteban Ugalde; Jorge Geist; Monica Boccanera; Nora Sánchez; Matias Barrenechea; Mariana Vicuña; Candela Mónaco; Cristina Crespin; Horacio Dinse; Florencia Rivero; Celso Campioni; Maria Berardo; Raúl Fernandez; Carla Nicora, Margarita Fernandez; Claudia Gómez; Marta Tallarico; Balvina Naveiras, Olga Larrategui; Florencia Larrateguy; Pablo Criado; Sebastián Baztarrica; Andrea Vanegas; María Luz Vega; Fernanda Aramendy; Jose Luis Campagna; Miguel Garces; Miguel Hernandez y Cato Martín.

“Actitud Radical” llegó a la conducción del Comité en las elecciones internas de 2018, cuando la lista encabezada por Miguel Cuadrado venció a la de Norberto Raitzin. Al poco tiempo de asumir, Cuadrado renunció y asumió su lugar el vicepresidente, Raúl Andreoli.

Fuente: LA QUARTA

Entradas relacionadas