Gemelli salió al cruce de JxC tras los cuestionamientos a un infectólogo del Hospital

El presidente del Concejo Deliberante de Carlos Casares, Emmanuel Gemelli, salió a criticar en las últimas horas al bloque de concejales de Juntos por el Cambio, luego de que pusieran en duda la condición de especialista en infectología del médico del Comité de Crisis local José Giuliodoro.

En comunicación con La Quarta, el edil confirmó que hay una solicitud de informe al municipio ingresada en el Deliberativo y reclamó a los representantes de la bancada de la oposición que “trabajen para sumar, no para restar”, teniendo en cuenta que el distrito atraviesa su momento más adverso desde el inicio de la crisis sanitaria del COVID-19.

“Reafirmamos nuestro total apoyo, tanto a José como a todo el Comité de Crisis. Lamentablemente, hoy han apuntado contra él, pero mañana puede ser contra el director del Hospital o contra la jefa del Comité, es un intento de desprestigio innecesario contra los profesionales de la salud de Carlos Casares”, expresó Gemelli.

“Desde la política no se pueden permitir estos comentarios o afirmaciones tan alejados de la verdad y creemos que es un momento para trabajar para sumar y no para restar”, agregó.

Giuliodoro, médico nuevejuliense -ex precandidato a intendente en 2019- decidió no expresarse en los medios sobre el tema y recurrir al Colegio de Médicos de la Provincia, para su defensa pública.

Fuente: LA QUARTA

Entradas relacionadas