Habilitaron un espacio seguro para visitas en el Hogar San José de Henderson

Allí residen adultos mayores. Se trata de una capsula diseñada de acuerdo a los protocolos vigentes. Fue autorizada por PAMI y construida por personal municipal.

Dentro de las estrategias llevadas adelante en el Hogar San José de la ciudad de Henderson, para cumplir con el protocolo de actuación, a efectos de mantener a los adultos mayores protegidos y resguardar su salud, una constante era resolver de manera segura, que los internos pudieran recibir la visita de sus familiares. Por tal motivo se gestionó ante autoridades de PAMI para obtener la habilitación correspondiente.

Para tal fin, Gustavo Huala diseñó una capsula, que permitirá a los adultos mayores tener contacto con sus familiares en un marco de seguridad, abordando de esta forma una necesidad transcendental de abuelos y familia.

La mencionada cápsula fue construida por personal municipal a cargo de Fabián Pedernera, en el taller de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen.

Las visitas quedarán habilitadas a partir del día lunes 10 de agosto, cumpliendo con todos los protocolos establecidos para tal fin, de manera que los familiares deberán comunicarse telefónicamente al hogar para coordinar los encuentros.

Fuente: CUARTO POLÍTICO

Entradas relacionadas