Habrá hisopados gratuitos para quienes vengan a pasar las fiestas a Bolívar

A pocos días del comienzo del último mes del año, la Municipalidad hará un anuncio en torno a hisopados gratuitos para los y las bolivarenses que lleguen desde otros distritos a pasar las fiestas con sus familias.

Se acerca uno de los momentos más emotivos y esperados del año y la pregunta que muchos vecinos y vecinas se realizan es cómo podrán adaptar el reencuentro familiar a la nueva normalidad. Aún sin fecha concreta de retorno para el transporte público de pasajeros antes de fin de año, ya hay quienes planifican métodos alternativos para viajar al Partido de Bolívar.

En este sentido, la Municipalidad dispondrá el Laboratorio de Biología Molecular (LABBO) para la realización y procesamiento de muestras de testeos a quienes ingresen desde otros distritos.

Los hisopados serán gratuitos y habrá que sacar turno de manera telefónica o por vía digital. Además, por la cantidad de viajeros, en términos ideales se sugiere adelantar sus días de llegada para no concentrar todos los testeos en cercanías a la Nochebuena y Año Nuevo.

“De cara a los próximos días estoy lanzando un programa para los vecinos de Bolívar que vienen a visitar a sus familiares, y brindarles la posibilidad gratuita de testearse, cosa de que al ingreso y con días de antelación puedan inscribirse”, dijo el intendente Marcos Pisano a FM 106.1.

Fuente: PRESENTE NOTICIAS 

Entradas relacionadas