Hallaron restos óseos en el Parque Municipal Las Acollaradas de Bolivar

El hecho que movilizo a la policía local y convocó a Policía Científica se conoció en la madrugada de hoy cuando el raro escenario fue encontrado por un empleado municipal que recorría el lugar como es su habitual método de trabajo.

Podría tratarse de un ritual

Según se supo, en la tarde noche de ayer jueves el mismo empleado había recorrido la zona de los caminos internos del parque en cercanías del monumento del indio y no había visto nada extraño, situación que si vivió en las primeras horas de esta mañana cuando hacia similar recorrido.

El escenario encontrado fue un montículo de huesos disputo de manera que parecieran formar un sol, a simple vista parecían huesos humanos y de varias partes del cuerpo sin que entre ellos se encontraran cráneos.

Por tal motivo se solicito en principio la presencia de la policía local que delimito y cuido el espacio y los restos hasta tanto llegó personal de Policía Científica que realizara las pericias necesarias para determinar la procedencia de los mismo, que de hecho pudo establecerse que son humanos ya que se convoco a profesionales de la salud y veterinarios para que pudiese determinarse que en realidad no fuesen de animales.

Al mismo tiempo y por el hecho de que en el montículo había varios huesos iguales y en varias cantidades, se supone que podría tratarse de alguna especie de ritual, por eso se estan analizando también si hubo movimientos extraños en los últimos días en el cementerio y en el mismo parque municipal.

Ampliaremos. Noticia en Desarrollo.

Fuente: FM 10 RADIO CIUDAD

Please follow and like us:
error

Entradas relacionadas

Deja tu comentario