HDC CARLOS CASARES – Homenaje a Horacio Ascaini y juro Elio Vicente del Frente de todos

HOMENAJE A HORACIO ASCAINI

La sesión de hoy culminó con el homenaje al ex presidente del HCD, Horacio “Gringo” Ascaini, cuyo deceso se produjo en el pasado martes. En su memoria, todos los integrantes del cuerpo guardaron un minuto de silencio y, posteriormente, el actual presidente Emmanuel Gemelli destacó su labor legislativa y manifestó su deseo de acompañar a la familia en este difícil momento.

HOMENAJE A HORACIO ASCAINILa sesión de hoy culminó con el homenaje al ex presidente del HCD, Horacio "Gringo" Ascaini, cuyo deceso se produjo en el pasado martes. En su memoria, todos los integrantes del cuerpo guardaron un minuto de silencio y, posteriormente, el actual presidente Emmanuel Gemelli destacó su labor legislativa y manifestó su deseo de acompañar a la familia en este difícil momento.

Posted by Prensa Hcd Casares on Thursday, June 11, 2020

 

JURÓ ELIO VICENTE COMO CONCEJAL DEL FRENTE DE TODOS

Durante la sesión del día de la fecha, el vecino Elio Vicente juró como concejal del bloque del “Frente de Todos”, en reemplazo de Alejandro Salvi.
Vicente ocupó la banca del representante del “Movimiento Evita” y retomó las funciones que ya había desempeñado en el período 2015-2019.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, barba e interior

Entradas relacionadas