INFORME POLICIAL

Con fecha 21 del corriente mes y año en horas de la madrugada, personal de esta Seccional Policial procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad oriunda de este medio, persona esta que se encontraba realizando disturbios en la vía Publica, donde al constar personal policial lo dicho esta persona comienza a incentivar a la pelea en evidente estado de ebriedad, por lo que al no cesar este su actitud se procedió a la aprehensión del mismo.- Intervención Juzgado de paz Local a cargo Dra., Contreras Soledad, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quien puesta en conocimiento dispuso diligencias de rigor e inmediata Libertad del identificado.

Asimismo por separado se iniciaron Actuaciones Judiciales por infracción al Art. 205 del C.P. por no respetar DNU Presidencial a cargo Juzgado Federal Junín.

Fdo. Ricardo Gigliotti – Comisario- Jefe de Policía Departamental Seguridad Carlos Casares


 

Con fecha 22 del corriente mes y año en horas de la madrugada, personal de esta Seccional Policial en conjunto con personal Guardia Urbana Municipal constatan  una reunión social en una vivienda sito sobre calle Guido n° 460, este medio, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la Suspensión  de la misma, labrándose actuaciones Judiciales a su morador, instruyéndose las mismas por  Infracción por el Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal Junín.

Asimismo en paralelo se procedió a labrar infracción de acuerdo Decreto Municipal vigente n° 1252/20, bajo Ordenanza n° 4128/20 infraccionando a responsable de vivienda bajo Art. 1, y al resto de los concurrentes se procedió a notificar por el Art. 3, Inc. 1.- Últimas actuaciones a cargo del Juzgado de Falta Local, a cargo Dra., FERRIOL MARIANELA, este medio, departamento Judicial de la Ciudad de Trenque Lauquen. –

Fdo. Ricardo Gigliotti – Comisario- Jefe de Policía Departamental Seguridad Carlos Casares

Entradas relacionadas