DEPORTES

Juegos Bonaerenses. Torchio recibió a los medallistas

Juegos Bonaerenses
Torchio recibió a los medallistas en Mar del Plata y adelantó que se construirá la tan ansiada pileta climatizada en nuestra ciudad
En la mañana de hoy, lunes 7 de octubre, el Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso recibieron y agasajaron con un desayuno a los medallistas en los Juegos Bonaerenses, Lola Rodríguez (Oro en 25 mts. estilo Pecho) y Tomás Espíndola (50 mts. estilo Libre) quienes estuvieron acompañados de sus profesores Martín Tagliabué y Sebastián Yañes.
Además el escribano Torchio adelantó que la gestión que lleva adelante ya tomó la decisión de la construcción de la pileta climatizada que todos anhelan.

Juegos BonaerensesTorchio recibió a los medallistas en Mar del Plata y adelantó que se construirá la tan ansiada pileta climatizada en nuestra ciudadEn la mañana de hoy, lunes 7 de octubre, el Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso recibieron y agasajaron con un desayuno a los medallistas en los Juegos Bonaerenses, Lola Rodríguez (Oro en 25 mts. estilo Pecho) y Tomás Espíndola (50 mts. estilo Libre) quienes estuvieron acompañados de sus profesores Martín Tagliabué y Sebastián Yañes.Además el escribano Torchio adelantó que la gestión que lleva adelante ya tomó la decisión de la construcción de la pileta climatizada que todos anhelan.

Posted by Prensa Casares on Monday, October 7, 2019

FUENTE: PRENSA CASARES

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial