La Dra. Cuyer, que atiende en el Hosptital de Bolivar se aisló por propia determinación y no presenta síntomas compatibles con Coronavirus

La Dra. Sonia Cuyer, médica oncóloga del hospital Capredoni de esta ciudad, no presenta ningún síntoma compatible con Coronavirus, está en perfectas condiciones de salud y no pisó suelo bolivarense desde su retorno de Estados Unidos, permaneciendo en su departamento de la Capital Federal por propia determinación, para cumplir rigurosamente con el protocolo recomendado a las personas que retornan a Argentina desde países de riesgo.

Así lo informó la propia médica a este medio en diálogo telefónico, consultada en función de la información lanzada hace minutos por el portal local Infobis.

“El día 3 de Marzo fui a un Congreso de cáncer de mama en Miami y volví al país este lunes (el pasado). Por una decisión familiar y personal decidí quedarme en mi departamento porque vine de una zona complicada de Estados Unidos. No pisé Bolívar. No he visto a mis padres ni amigos por una determinación personal que ahora se transformó en una cuestión de orden público. Me puse en contacto con el hospital (de Bolívar) que estuvo de acuerdo y estoy cumpliendo con lo que establece la nueva disposición (son 15 días de aislamiento). Es lo que estoy haciendo. Estoy perfecta de salud, no tengo ningún síntoma, el vuelo fue perfecto, no hubo ningún reporte; pero estoy cumpliendo con lo que corresponde para protegerme a mí y a los demás”, dijo textualmente Sonia Cuyen como para aventar dudas y temores.

Fuente: DIARIO LA MAÑANA

Entradas relacionadas