Laffont se incorpora al gabinete como “mano derecha” de Torchio

La ex presidenta del Concejo Deliberante de Carlos Casares, Ana Laffont, se incorporará mañana al gabinete del intendente municipal, Walter Torchio, en lo que será su retorno a la vida púbica comunal.

La noticia, que circulaba en el mundo político local desde hacía varios días, terminó de confirmarse hoy, en declaraciones de la propia Laffont a Informativo Síntesis, reproducidas por Casares Hoy.

“Mañana regresó al gabinete del municipio. Los funcionarios ya están informados. Sería la mano derecha del Intendente, con una mirada social y de género”, confirmó la ex edil, que se sumará como asesora en Desarrollo y Coordinación de Proyectos en Gestión Pública y Planificación, dentro de la órbita de la Secretaría de Gobierno.

Laffont dejó la presidencia del Concejo el 10 de diciembre pasado y desde entonces se mantenía alejada del gobierno local, pero siempre contó con el apoyo del jefe comunal, que. “Seguramente muy pronto estará con nosotros”, había adelantado Torchio, aunque luego la crisis sanitaria del COVID-19 postergó los tiempos.

Para las últimas elecciones, el nombre de Laffont también sonó para integrar la lista de candidatos a diputados de la Cuarta Sección Electoral por el Frente de Todos. Ahora, retorna a la escena pública local.

Fuente: LA QUARTA

Entradas relacionadas