Miembros del HCD de Carlos Casares se reunieron con la destacada alumna Delfina Costales

La joven tuvo una destacada participación en la competencia “Open Roberta”, organizada por el Instituto de Innovación y Tecnología Aplicada de Salta.

Integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Carlos Casares desayunaron junto a la alumna de la Escuela Técnica, Delfina Costales, quien tuviese una destacada participación en la competencia “Open Roberta”, organizada por el Instituto de Innovación y Tecnología Aplicada de Salta.

La alumna casarense se destacó con su proyecto de robótica, obteniendo el noveno lugar entre más de 130 participantes de diferentes países y quedando como la mujer con mejor desempeño en la competencia.

Durante el encuentro, Delfina contó sus proyectos, sueños e inquietudes que la llevan a interesarse por esta disciplina y la articulación con los profesores de dicho establecimiento educativo, los cuales también participaron de la reunión.

Cabe destacar que su intervención en los torneos nacionales e internacionales de programación será declarada de Interés Legislativo Municipal, destacando el desenvolvimiento de la estudiante y el trabajo de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 de Carlos Casares a través del aprendizaje basado en proyectos

Entradas relacionadas