Miembros del HCD presentes en Ordoqui y Hortensia

Ayer por la mañana, integrantes del Honorable Concejo Deliberante llegaron hasta las localidades de Ordoqui y Hortensia, con el fin de dar respuesta a solicitudes de recorridas anteriores.
Hasta allí llegaron Emmanuel Gemelli, presidente del cuerpo, los concejales Claudio Coronel y Maricel García, la Secretaria Legislativa, Carla Mancinelli; y la Secretaria Administrativa, Melina Pierucci.
Durante la visita, los representantes del HCD dialogaron con el delegado y acercaron insumos y ropa de abrigo a la sala de primeros auxilios de Ordoqui y al Hogar de Ancianos de Hortensia. El encuentro se realizó bajo los estrictos protocolos sanitarios y allí las autoridades de estas entidades le manifestaron sus necesidades y hablaron sobre actualidad de las instituciones y las localidades.
Al respecto, el concejal Claudio Coronel sostuvo que “es muy importante estar cerca de las localidades del interior del partido y también apoyar el gran trabajo de las instituciones que generan el crecimiento de éstas. Vamos a seguir apoyando y acompañándolos en el día a día”.

La imagen puede contener: una persona, de pie, árbol, niño(a) y exterior, texto que dice "HCD HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE Carlos Casares"

La imagen puede contener: una persona, árbol, cielo y exterior

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior, texto que dice "107 AMBU AB460FQ HCD HONORABLE HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE Carlos Casares"

La imagen puede contener: una persona, sentada, de pie, mesa e interior, texto que dice "HCD HONORABLE -CONCEJO- DELIBERANTE Carlos Casares"

Entradas relacionadas