Otermin pasó por Carlos Casares y definió a la gestión de Torchio como “modelo”

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermin, visitó ayer al mediodía Carlos Casares y destacó los avances logrados por la administración del intendente justicialista Walter Torchio.

Se trató de la primera visita oficial que recibió el jefe comunal del Frente de Todos, desde el inicio de su tercer mandato, el 10 de diciembre pasado. “Estoy muy agradecido con Federico, porque sé de su compromiso con los municipios y ésta visita es un claro ejemplo de ello”, expresó Torchio.

Otermin, por su parte, llegó hasta la ciudad acompañado por los diputados de la Cuarta Sección Electoral por el Frente de Todos Micaela Olivetto (Chacabuco), Valeria Arata (Junín), Viviana Guzzo (Los Toldos) y Nora Salbitano (Chivilcoy), y aseguró que el municipio casarense destaca por “la gestión modelo” del mandatario.

“Hay una gestión modelo en Carlos Casares con Walter, con políticas que ya están testeadas y probadas que le harían muy bien a la provincia que se repliquen en todos los municipios”, afirmó la máxima autoridad de la Cámara Baja. “Lo que nos pidió el gobernador Axel Kicillof es recorrer los distritos, estar cerca de los y las bonaerenses, para empezar a poner a la argentina de pie”, insistió Otermin.

El paso de Otermin por Carlos Casares incluyó, además de una visita a la Municipalidad, un recorrido por el Hospital Municipal “Julio F. Ramos” y la Huerta “Proyecto Germinar”, que coordina el edil y referente del Movimiento Evita, Alejandro Salvi.

Fuente: LA QUARTA

Entradas relacionadas