POLICÍA NO ACTUARÁ EN CONTROLES

Confirman que en la Provincia la policía no estará más en las rutas realizando controles sanitarios – Los efectivos estarán al costado de los mismos para garantizar la seguridad y no contarían con móviles asignados.

Agencias noticiosas y medios de distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires, confirmaron el cese en los controles que efectivos de la policía realizaban junto al personal municipal por el virus COVID 19. Sucede que tras la resolución de Ministerio de Seguridad bonaerense, que lleva la firma de Sergio Berni, los agentes no podrán, a partir de este martes, ser afectados a dichos controles por lo que solo lo llevarán a cabo personal municipal.

De esta manera, no estará más el personal policial sobre la ruta para solicitarle la documentación a los automovilistas, pero sí estarán a un costado de la ruta dando garantías y seguridad al personal de la Municipalidad.

El personal que estaba en los controles serán reasignados por cada jefe de policía de cada comisaría, ya que solo habrá un mínimo de presencia en los controles, pero a la vera de la ruta, no activamente, se aclaró.

Al respecto, se esperan más novedades para las próximas horas.

Entradas relacionadas