Preocupante: Un odontólogo del Hospital “Julio de Vedia” dio positivo y no hay información oficial aun.

En las primeras horas de este viernes se conocio extra oficialmente que un facultativo del area odontología del Hospital Julio de Vedia dio positivo a covid-19, y desde el nosocomio como del Comité de Crisis en Salud del distrito no han informado oficialmente.

Se trata del odontólogo Matias Davant residente en la ciudad de Junin, quien en  las ultimas horas de este jueves 6 publico en su cuenta de Facebook que le había sido dado positivo a covid-19.

Hola gente, buenas noches. Escribo este mensaje para notificar que me he realizado el hisopado el día miércoles 5/8 en junín (luego de tener fiebre de 38.2 ° ese día por la mañana). Tuve que aislarme por 24 hs para esperar el resultado y el mismo informó positivo para COVID 19 hoy jueves 6/8.

Ahora estoy internado en una clínica de Junín, con sintomas muy leves, aguardando lo que las autoridades me indiquen. En esta localidad exigen la internación para los casos positivos.

Mi intencion es notificar a los contactos que tuve, entre ellos los pacientes que atendí.. que no son considerados contactos estrechos, debido al uso de la protección adecuada siempre, por lo cual no corren riesgo de contagio.

 Pero si en algun momento sienten síntomas, notifiquenlo y esten atentos para evitar los contagios masivos. Yo ante el primer síntoma decidí hisoparme y no me arrepiento, es difícil frenar. Pero en este caso era necesario. Nos puede pasar a cualquiera.

Ahora solo espero recuperarme. Y poder colaborar con la donación de plasma.

Saludos

Fuente: El Regional Digital

Entradas relacionadas