Reparto de fondos: Torchio calificó de “desafortunada” la crítica de Barroso a Kicillof

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, rechazó ayer las críticas de su par de 9 de Julio, Mariano Barroso, al gobernador Axel Kicillof, quien había asegurado que existe “discriminación” en el reparto de obras y recursos, en referencia a una supuesta predilección de la Provincia hacia los intereses de las comunas gobernadas por el Frente de Todos, en detrimento de las que controla Juntos por el Cambio.

Sin nombrarlo directamente, el mandamás casarense cruzó al alcalde PRO y tildó de “desafortunada” su declaración, en una entrevista con Cadena Nueve.

“Me resulta desafortunado que algún intendente critique al gobernador, que ha cumplido su palabra de asistir a los municipios ante la pandemia con recursos sanitarios y recursos económicos, priorizando a los vecinos de la Pcia. sin ninguna distinciones políticas”, expresó Torchio, en su cuenta de Twitter.

Las palabras de Barroso también merecieron el rechazo de otros referentes del Frente de Todos, tanto a nivel local como en la Cuarta Sección Electoral.

Fuente: LA QUARTA

Entradas relacionadas