Retroceso: desbordado por el COVID-19, Bragado cae a Fase 3

Acorralado por el incremento exponencial de casos positivos de COVID-19, que en menos de diez días hundió a su distrito en el “fondo de la tabla” de las estadísticas de la región, el intendente de Bragado, Vicente Gatica, anunciará hoy desde el Palacio Municipal el retroceso a Fase 3 del protocolo preventivo del COVID-19.

La conferencia de prensa que oficializará la resolución tendrá lugar a las 11.30 horas, en el Salón Ex Combatientes de Malvinas y el jefe comunal estará acompañado por los médicos del Comité de Crisis y la directora de Asuntos Legales de la comuna, Karina Caballero.

Desde el municipio confirmaron que anoche hubo una reunión del Comité de Salud, “que aconsejó algunas medidas, que serán analizadas en conjunto con las características que tenga el cambio de fase”, que será formalizada por gobierno bonaerense, en el transcurso de la mañana.

Hasta hoy, Bragado registra 216 casos positivos desde el inicio de la pandemia y 155 casos activos, cifra que podría ampliarse cuando se den a conocer los resultados de los últimos hisopados, que no se publicaron anoche y se difundirán en el transcurso de la mañana.

Fuente: LA QUARTA

Entradas relacionadas