REUNIÓN DEL INTENDENTE TORCHIO CON LA COMISIÓN DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO

El pasado viernes, en horas del mediodía, tuvo lugar la reunión del Intendente Walter Torchio con la Comisión de Apoyo y Acompañamiento del HCD, encabezada por el presidente del cuerpo legislativo, Emmanuel Gemelli. Participaron de la misma los presidentes de los bloques Claudio Coronel (Frente de Todos) y Andrés Aguirrezabala (Juntos por el Cambio), encontrándose ausente por razones de fuerza mayor, Fabián Perelló (Compromiso y Civilidad).
Durante el encuentro, que se extendió por más de dos horas, el jefe comunal y los ediles dialogaron sobre la actualidad de nuestra ciudad en este presente determinado por la pandemia. Se tocaron temas como la creación del nuevo laboratorio de bacteriología, la nueva bonificación a los trabajadores del sector salud, los controles sobre los accesos, los horarios comerciales, la realización de hisopados y el accionar de la Mesa de Salud, entre otras cuestiones.
Posteriormente, el Intendente escuchó la palabra de los concejales quienes se quitaron dudas y acercaron nuevas propuestas y proyectos para afrontar este contexto tan difícil.
Gemelli destacó la reunión “fue muy rica en cuanto al diálogo por parte del Intendente y de la Comisión. En la misma, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando desde el Concejo Deliberante, acompañando, apoyando y generando ideas y propuestas para darle batalla al virus, tal cual lo hicimos hasta ahora”.
Cabe destacar que en los próximos días se llevará a cabo otro encuentro entre Torchio y la Comisión de Apoyo y Acompañamiento para avanzar en la diagramación de nuevas estrategias para combatir los efectos de la pandemia, tanto en el orden social como económico.

Entradas relacionadas