Ruta 5: PERIODISTA Y DOCENTE CASARENSE EMBISTIÓ A UN ANIMAL

Ayer por la noche, el periodista casarense José Luis Ledesma sufrió un grave accidente de tránsito sobre el trazado de la Ruta 5 cuando se le cruzó un animal a la altura de Guanaco. Afortunadamente, resultó ileso.

Ledesma contó en su sitio web “Crónica Local” que regresando a Carlos Casares desde la localidad de Bellocq en su vehículo (Peugeot 307), por la ruta Nacional 5 y a la altura del km 343 (en cercanía de Guanaco) impactó contra un vacuno que se atravesó en su camino.

Según relata el periodista, intentó esquivar al animal (del cual se desconoce su procedencia por no tener marcas ni señales) pero no pudo; y aunque el auto se destruyó casi por completo, él salió ileso del terrible accidente. Enseguida fue auxiliado por otros conductores.

ESTA VEZ ME TOCO A MI.
En su plataforma de Faceook, el titular del medio casarene, contó que “esta noche, jueves a las 23,30 hs aprox, mientras regresaba del acto de fin de curso de la Secundaria 2 de Bellicq, volví a nacer.
Como era de noche decidí volver por la ruta, ya en la 5_, en el km 343, a poco de Guanaco, se me cruzo de repente una vaca pampa y no pude evitar chocarla.
Venía a 110 km/ h, tranquilo, la muy cornuda apareció al trote desde la derecha, por el impacto explotaron los airbags, el cinturón funciono, y el Peugeot 307 , con su tecnología me salvó la vida.
La máquina no sirve más, la estructura cedió para absorber el impacto con un animal de unos 500 kilos y me bajé caminando.
Párrafo aparte merecen los que crían ganado al lado de la ruta, sin marca ni señal, no hay a quien reclamar.
Gran agradecimiento a los ángeles de la ruta, los camioneros que enseguida pararon en auxilio, no así Policía que tardó media hora en llegar.
Hoy me tocó a mi; no tuve ni tiempo de asustarme, de nada valieron 30 años de ruta, cuando tiene que pasar pasa. Gracias Raúl , Carmín, Siopo y Sole por ir en auxilio, volví a nacer, se los aseguro”.

CADENA NUEVE

Please follow and like us:
error

Entradas relacionadas

Deja tu comentario