Se realizó la entrega de las Tarjetas AlimentAR en Carlos Casares

El municipio de Carlos Casares puso en marcha hoy el operativo para entregar las Tarjetas AlimentAR, en el marco del programa nacional Argentina Lucha contra el Hambre, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social, conducido por Daniel Arroyo.

En total, se entregaron unas 657 tarjetas, en la sucursal local del Banco Provincia, y se brindó asesoramiento a las destinatarias, a través de la Dirección de Atención Primara a la Salud, a cargo de Vanina Gandini.

Junto con la funcionaria, trabajaron las nutricionistas Magalí Fernández, Irene Funes y Vanesa Carolina Márquez, quienes brindaron apoyo y atención a las beneficiarias del programa.

También estuvieron presentes las enfermeras de Atención Primaria de la Salud, en el puesto ubicado junto a la sucursal bancaria, en donde también se entregaron folletos informativos.

Las familias que tengan un solo hijo recibirán la tarjeta con un valor $4.000, mientras que las que tengan más de uno, percibirán $6.000, recordaron desde el municipio. Asimismo, aclararon que estará destinada únicamente a la compra de alimentos y no se podrá retirar el dinero por cajeros automáticos.

Asimismo, otros municipios de la Cuarta Sección también realizaron la entrega, entre ellos, General Viamonte, Henderson, Leandro N. Alem, Ameghino y General Arenales.

Fuente: LA QUARTA

Entradas relacionadas