SITUACIÓN DE COVID-19 EN CARLOS CASARES 18/11

“Estamos avanzando para volver a la normalidad, pero necesitamos que todos seamos conscientes en no hacer reuniones sociales”
Pidió el Intendente Torchio en el comunicado de hoy, en pos de llegar lo mejor posible a fin de año con los números y así, poder volver paulatinamente a la vida normal con más actividades.
MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE. Casos activos 65, 505 los recuperados, casos positivos por nexo clínico epidemiológicos 11, casos recuperados por nexo clínico epidemiológicos 141, 856 hisopados negativos, 20 fallecidos.
Expuesto lo propio, el Intendente Municipal, el Escribano, Walter Torchio, agradeció a las instituciones deportivas la visita al Salón Blanco donde “tuvimos una reunión con los clubes y vamos a empezar a volver con rutinas progresivas bajo estrictos protocolos”.
Además, refrescó la mutabilidad de la situación que genera el virus. “La situación de municipios vecinos es complicada y nosotros no somos una isla. Ellos hoy están pasando de nuevo momentos difíciles y esa dificultad implica más ciudades, pero, pido que a pesar de la incomodidad usen el barbijo, y cumplan con el distanciamiento para que los números no se disparen, debemos cuidar al personal y al sistema de salud que viene haciendo un gran y agotador trabajo”, marcó el Jefe Comunal.
“Estamos avanzando para volver a la normalidad, pero necesitamos que todos seamos conscientes en no hacer reuniones sociales, protegiéndose para cuidarnos y cuidar al otro porque hay vecinos con secuelas de diferentes formas”, agregó.
Por eso, “necesitamos llegar a las fiestas con la situación controlada para poder pasarlas con la mayor normalidad posible ya que los números cambiar diariamente y, por eso, ante la incertidumbre necesitamos que cada uno viva con la mayor normalidad dentro de un año atípico” sumó y cerró diciendo “evitemos lo innecesario”. #NosCuidamosEntreTodos”.

Entradas relacionadas