Taller y espectáculo de Expresión Corporal de primer nivel en el Espacio de Arte Municipa

Este fin de semana la Subsecretaría de Arte a cargo de Vanina González llevó adelante una nueva propuesta artística, esta vez relacionada con la Expresión Corporal y que estuvo a cargo de alumnas del Centro de Educación Corporal A-771 de Capital Federal.
Por un lado el día sábado 9 se realizó un taller abierto y gratuito que tuvo una duración de dos horas y brindó herramientas para desarrollar la disciplina en diferentes ámbitos, ya que del mismo participaron personas de todas las edades y diversas profesiones.
Mientras tanto el domingo 10 a partir de las 18 horas la compañía Ariskas, integrada por Nicole barboroglu, Lucía Zamora, Inés De Ezcurra, Florencia Enriquez, Giselle Rawics, María Gloria Almán Bornes y Florencia Toranzos llevaron adelante el espectáculo “Entramadas” con la dirección de la Profesora Laura Quinteros,. El espectáculo tuvo una hora de duración y diez entradas al escenario con diferentes propuestas individuales y grupales, finalizando con “Entramadas”, una presentación que invitó a todo el público a ser parte sobre el escenario. La propuesta contó con la presencia del Intendente Municipal Walter Torchio, además de vecinos y vecinas que se acercaron a ser parte de la experiencia.

Please follow and like us:
error

Entradas relacionadas

Deja tu comentario