Torchio confirmó que dio positivo de COVID-19

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, confirmó hoy que dio positivo de COVID-19, en un video difundido en sus redes sociales, en el que el mandamás justicialista también informó que su esposa, Andrea Grobocopatel, contrajo la enfermedad.

“Estamos manteniendo los cuidados, junto con nosotros, desde el jueves por la noche, están cursando el aislamiento preventivo nuestros hijos”, aseguró el alcalde del Frente de Todos, tras precisar que su esposa “presentó síntomas el jueves por la noche” y luego de realizarse ambos el hisopado, recibieron hoy la noticia de que son positivos.

Finalmente, Torchio confirmó que se encuentra en buen estado de salud. “En lo personal me siento bien, pero sé que muchos vecinos no la pasan bien”, señaló.

Municipalidad cerrada

Por otra parte, el intendente confirmó que el Palacio Municipal desde hoy hasta el próximo viernes inclusive, pero aclaró que la decisión no tiene que ver exclusivamente con su situación personal, sino que obedece a que “personas que trabajan en distintas áreas” podrían haberse contagiado.

“Tomamos una medida preventiva de que sólo funcionen las actividades esenciales”, explicó.

Fuente: LA QUARTA

Entradas relacionadas