Torchio destacó la predisposición de Gollán para trabajar en conjunto con el municipio

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, se reunió el jueves pasado con el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, para gestionar la posible incorporación de nuevos profesionales médicos al distrito, “en particular para las localidades rurales”.

“Hay una impronta de parte de Daniel (Gollán) de darle mucha preponderancia a la prevención, a la atención primaria y un gran interés en la articulación entre el municipios y la región”, expresó Torchio, tras el encuentro en La Plata.

“El ministro está preocupado por mejorar los costos que tenemos en la salud pública. Todo indica que en líneas generales hay una visión sobre cómo debemos llevar adelante las políticas públicas en salud”, destacó el jefe comunal casarense.

E insistió: “Daniel tiene propuestas para hacer más efectivo temas relacionadas con los traslados y demás circunstancias que a lo mejor en otro momento no se tenían tan en cuenta”.

Finalmente, Torchio resaltó “la predisposición del ministro para poder trabajar junto a la Región Sanitaria y articular cada una de las políticas públicas que podamos llevar adelante, ya sea en capacitaciones o en proyectos que tengan que ver con mejorar la regionalización”.

Fuente: LA QUARTA

Entradas relacionadas