Torchio inauguró el nuevo servicio de Pediatría del Hospital: “Esto es producto del esfuerzo de los casarenses”

Este jueves fue inaugurado el nuevo servicio de Pediatría del hospital de Carlos Casares. “Las políticas públicas tienen que ver con solucionar los problemas”, indicó el jefe comunal.

En un acto desarrollado en la tarde de este jueves fue inaugurado el nuevo servicio de Pediatría del hospital de Carlos Casares. Su director, Wilson Ramseyer, destacó la unificación del servicio que posibilita terminar con un problema engorroso y complicado como era el traslado de las madres “de un lugar para otro”. Ponderó además no solo el logro edilicio sino también la tarea del personal médico, no médico y de enfermería.

“En salud existen dos patas fundamentales, lo edilicio y el personal, profesional médico y no médico. Sin esas dos cosas no funcionan y gracias a esas dos cosas está funcionando y va a funcionar cada vez mejor”, manifestó el funcionario.

A su turno, el intendente de Carlos Casares, escribano Walter Torchio valoró a todos los que colaboraron para este logro “que es tan importante para nosotros. Las políticas públicas tienen que ver con solucionar los problemas”, indicó en su mensaje.

“Esto es indispensable porque no solamente tiene que ver con los pacientes o los papás para que se sientan cómodos, sino también tiene que ver con la comodidad del personal y además generar nuevos espacios”, destacó el intendente adelantando que también se seguirá trabajando en ampliaciones “de cara al futuro”, indicó.

“Esto es esfuerzo de los casarenses. Nadie nos regaló nada” resaltó en su mensaje de inauguración.

Posted by Prensa Casares on Thursday, September 26, 2019

FUENTE: CUARTO POLÍTICO – PRENSA CASARES

Please follow and like us:
error

Entradas relacionadas

Deja tu comentario