Torchio le da la bienvenida al “Veinte-Veinte” y pide “seguir bregando por un Carlos Casares mejor”

En la víspera de la llegada del Año Nuevo, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, dejó su mensaje a los vecinos del distrito y llamó a “seguir trabajando en conjunto” durante 2020.

“Quería aprovechar este día, que es el último del año 2019 para agradecer a nuestros vecinos, por todo el esfuerzo, por todo lo que en conjunto hemos realizado por nuestro querido Carlos Casares y alentarlos a todos para que sigamos trabajando de la misma manera, para que el ‘Veinte-Veinte’ sea un buen año”, expresó el jefe comunal justicialista, a través de sus redes sociales.

“Mi deseo es que lo puedan compartir con su familia, que lo puedan compartir con sus amigos y que nos encuentre juntos. Porque lo más importante es que todos sigamos bregando por un Carlos Casares mejor, una Provincia de Buenos Aires mejor y una Argentina que nos abrigue a todos. Muchas felicidades y un muy buen año ‘Veinte-Veinte’”, agregó Torchio.

Hacia el 113° aniversario

Por otra parte, Torchio hizo pública la invitación a la celebración del 113° aniversario de Carlos Casares, el próximo miércoles 8. Ese mismo día, tal como confirmó el mandatario, también se realizará el desfile de las postulantes a Reina del distrito, que será condecorada en la XXVII edición de la Fiesta Nacional del Girasol, en febrero.

La presentación de las candidatas se realizará en el Centro de Día, ubicado en calle Belgrano, y partirán en un recorrido por Avenida San Martín, hasta llegar al Palacio Municipal, en Monseñor D’Andrea 25.

Fuente: LA QUARTA

Please follow and like us:
error

Entradas relacionadas

Deja tu comentario