Torchio llegó hasta Nación en la búsqueda de ampliar la actividad industrial en Carlos Casares

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, mantuvo horas atrás una reunión con la directora Nacional de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, Mercedes La Gioiosa, con el objetivo de evaluar un proyecto de expansión de la actividad industrial del distrito.

“La reunión fue muy interesante. La base de la misma fue avanzar en el mejoramiento, ampliación y un futuro Parque Industrial. Es una idea que, junto al subsecretario de Producción, Isaúl Wilner y el secretario de Obras Públicas, Daniel Stadnik, se viene trabajando”, expresó Torchio.

“El proyecto es innovador, ya que con el mismo sumariamos una nave que nos permitiría generar espacios para la investigación y el desarrollo tecnológico, porque es el camino que viene de cara al futuro”, agregó.

“La reunión fue realmente productiva porque hablamos de varios temas, como la ampliación del Parque. En los próximos días vamos a continuar avanzando a nivel local sobre la planificación de un nuevo parque o, ver de qué manera podemos intentar acercar otras oportunidades porque, afortunadamente ya casi está en su punto máximo”, sostuvo Torchio.

“Necesitamos ampliar el Parque y comenzar a imaginar dónde, cómo y, de qué manera podemos desarrollar un segundo Parque Industrial en Carlos Casares”, aseguró.

Fuente: LA QUARTA

Entradas relacionadas